26 febrero 2008

Los pilotos de El Alto inician la temporada

La Asociación de Automovilismo Deportivo de El Alto (AMADEA) iniciará el sábado 1 de marzo el calendario de actividades con la prueba en honor a los 425 años de la entronización de la Virgen de la Candelaria.

Víctor Martínez, presidente de la AMADEA, comentó que la prueba se correrá en la modalidad de ruta y con el control del reglamento departamental en pruebas de ruta.

“Esperamos contar con una buena concurrencia de pilotos a esta primera carrera y así iniciar el año de una manera positiva con esta prueba”, sostuvo.

La competencia estará dividida en dos etapas y cuatro tramos, de acuerdo con el siguiente detalle: La Paz–San Pedro de Tiquina (enlace), San Pedro de

Tiquina–Copacabana, Copacabana–Yampupata, Yampupata–Copacabana y el último tramo entre Copacabana–Sahuiña. Las competencias están reservadas para los vehículos de los grupos 1600 cc Libre, N-4 Codasur, 1600 cc 8 Válvulas, Open más de 2000 cc, Volkswagen 1600 cc refrigerados por aire y el grupo de las motocicletas.

Otros datos

El anuncio
La presentación oficial de la competencia se efectuará hoy desde las 10.30 en el salón de sesiones de la Prefectura de La Paz.

La revisión
La inspección técnica se llevará a cabo el viernes 29 en los mástiles del estadio Hernando Siles.

La Frase

Queremos compartir la inspección técnica con los vecinos de la zona de Miraflores
Víctor Martínez, presidente de los pilotos alteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario