10 febrero 2008

Eliminados con anticipación


Luego de caer en tres enfrentamientos disputados en el Club de Tenis Santa Cruz, de cinco contemplados, Bolivia quedó sin opciones de vencer a República Dominicana y de buscar el ascenso del grupo II al I de la Zona Americana de la Copa Davis.
En el primer día de competencia, el equipo boliviano había quedado con el marcador en contra de 2-0, tras perder en los dos singles, y por ello necesitaba el triunfo ayer en dobles para seguir en carrera. Pero no fue así porque la pareja nacional integrada por José Roberto Velasco y Diego Camacho no pudo ante la dupla dominicana de Víctor Estrella y Jhonson García, que los venció por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-0.
Velasco-Camacho comenzaron bien el partido imponiéndose en el primer set, pero luego no mantuvieron el ritmo de los dominicanos.
Hoy en la cancha principal del Club de Tenis, sólo por cumplir el reglamento, se jugarán los dos encuentros de singles que restan. Desde las 10:00 estarán frente a frente las raquetas uno de Bolivia y República Dominicana: Mauricio Estívariz y Víctor Estrella. A continuación se enfrentarán los números dos: José Roberto Velasco y Jhonson García.
El equipo boliviano, que ascendió el año pasado al grupo II, deberá jugar por su descenso ante el perdedor entre Ecuador y Antillas Holandesas. Por su parte, los dominicanos se enfrentarán con el ganador de los dos, en busca de su ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario