29 febrero 2008

Bicicross iniciará actividades el domingo





Aprovechando la apertura de inscripciones para el año 2008, la Asociación Departamental de Bicicross organizó una competencia por postas este domingo desde las 9.00 en la pista de Achumani, como una actividad de distensión para los competidores.

El presidente de la Asociación, Erich Bonilla, dijo que esta es una actividad en la que se desea unir más a la familia del bicicross, y por ello se convocó a una carrera por postas, los equipos estarán mezclados.

Los equipos estarán conformados por tres competidores de distintas categorías, y cada piloto correrá un tramo hasta alcanzar a su compañero de equipo.

Esta modalidad de carrera será implementada desde este año, y se la correrá después de cada competencia tomando en cuenta a los pilotos de mayores, juveniles e infantiles.

La puntuación será: 100 Puntos a cada piloto del al equipo vencedor, 80 al segundo lugar, 60 al tercer lugar, y 50 al cuarto lugar. Se sumará la totalidad de puntos por piloto en la temporada para proclamar a los vencedores.

Así mismo, Bonilla indicó que se tiene publicada la convocatoria para las inscripciones de pilotos para este año, con un costo anual 450 bolivianos, y la matrícula de 50 bolivianos por piloto.

Las categorías en las que los pilotos deberán inscribirse de acuerdo a su edad son: Novatos, Damas, Cruceros y Expertos.

También se convocó a los competidores de Challenger y Superclass, que deberán cumplir ciertos requisitos estipulados en la convocatoria de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario